Canadá - Primera Parte
Canadá, que hermoso país. Su territorio Comienzo por sus maravillas naturales: Kliluk, el Lago Manchado, situado en Osoyoos, Columbia Britanica en el cual, al sol del verano, el agua se evapora y los minerales contenidos en ella son cristalizados. Eso causa la formación de varios círculos con bordes blancos: piscinas de poca profundidad, que reflejan el contenido mineral del agua en tonos de verde y azul.
Esa agua contiene una de las mayores
concentraciones de minerales del mundo: sulfato de magnesio, calcio y sulfato
de sodio, más otros rastros de minerales, como titanio y plata. Los indios
canadienses se bañaban en esas aguas y en el barro del lago para curar heridas. Sin embargo, es propiedad privada y solo puede visitarse con autorización ya que el lugar es sagrado para los aborígenes Okanogan, y muy poco transitado por el turismo.
El Algonquin Park, Ontario, el primer parque provincial de Canadá, este parque se convierte
en uno de los más visitados porque la totalidad de
los bosques se transforma, por la gran cantidad de árboles de arce que
estarán en su más bello color, especialmente a finales de octubre. El Parque Algonquin fue declarado como Sitio Histórico Nacional en 1992,
en reconocimiento por los valores de su patrimonio, incluyendo su papel
en el desarrollo de la gestión de los parques, y sus programas pioneros
en la interpretación de los intereses del turismo.
El Cabot Trail, es aclamado como uno de los sitios más bellos del mundo, rodea la isla Cape Breton de Nueva Escocia y sorprende a los visitantes con colores rojos intensos que se mezclan con el naranja y un follaje dorado difícil de describir. Cabot Trail, la ruta distintiva de la isla Cape Breton, es una carretera adaptada especialmente para los motociclistas. Amplias curvas que pasan por miradores panorámicos y que conducen hasta localidades patrimoniales.
Comentarios
Publicar un comentario