Tailandia
Tailandia era conocida anteriormente como Siam. La imagen del Buda de Chiang Saen es considerada la escultura más perfecta de las imágenes de Buda y de valor inestimable entre los objetos sagrados del budismo tailandés. El templo más sagrado de Chiang Rai es el Wat Phra That Doi Tung, a 200 metros de altura sobre la cima de Doi Tung, la montaña más alta de la provincia. El templo guarda una reliquia sagrada del Buda y es un lugar de peregrinaciones anuales por parte de los budistas devotos.
Sukhothai se halla a 440 kilómetros al norte de Bangkok y es
considerada como la capital del primer reino independiente tailandés.
Fundada en 1238, la ciudad era cuna de la civilización tailandesa y
representa uno de los sitios históricos más importantes del Sudeste
asiático.
Declarada por la UNESCO patrimonio mundial, la antigua Sukhothai es
rica en ruinas de muchos templos de influencia Khmer, hindú, birmana y
Mon. En su corazón se encuentra Wat Mahathat, el monasterio más grande
que, aun sin techo, es prueba del majestuoso esplendor de la
arquitectura del periodo.
El
"Santo relicario en el medio del río" (a veces llamado Phrathat Nong
Khai) es una estupa estilo Lao ruinas sumergidas en el medio del Mekong y
sólo se puede ver en la estación seca, cuando las aguas son inferiores a 13 metros. La estupa fue engullida por los meandros del Mekong en el medio del
siglo 18 y se vino abajo en 1847.
Phra La Nong, una réplica erigida en tierra, brilla intensamente en la noche. El Gran Buda de Tailandia, también conocida como el "Gran
Buda", "Phra Buda Maha Nawamin" y "Mahaminh Sakayamunee
Visejchaicharn", es la estatua más alta de Tailandia, y la novena más alta del mundo.
En la ciudad de Songkhla en Tailandia hay una que compite con ella en belleza y popularidad, al menos dentro del país: la sirena dorada.
La estatua se encuentra en el paseo que rodea la playa de Laem Samila. Fue creada en 1966 por el artista Jitr Buabus,
que entonces era el director de la Escuela de Arte y Artesanía en
Bangkok. Ignorando las miradas de los paseantes y los turistas, la
sirenita se arregla el pelo dando la espalda al mar.
- See more at: http://misviajesxelmundo.com/la-sirena-dorada-de-songkhla-en-tailandia/#sthash.GcKscDZE.dpufKo Tao es una isla en la provincia de Surat Thani, situada en la orilla este del golfo de Tailandia. Es uno de los lugares más populares en el mundo entre los submarinistas, debido a sus aguas cristalinas y la gran cantidad de empresas dedicadas al buceo que funcionan en la isla.
En la ciudad de Songkhla en Tailandia hay una que compite con la sirenita de Copenhague en belleza y popularidad, al menos dentro del país: la sirena dorada.
La estatua se encuentra en el paseo que rodea la playa de Laem Samila. Fue creada en 1966 por el artista Jitr Buabus, que entonces era el director de la Escuela de Arte y Artesanía en Bangkok. Ignorando las miradas de los paseantes y los turistas, la sirenita se arregla el pelo dando la espalda al mar.
Fundada en 1926 por un sacerdote budista, el templo de Pereak Tong se remonta a un impresionante complejo de cavernas y grutas con pinturas murales impresionantes en las paredes interiores, incluyendo algunas yuxtaposiciones interesantes de Theravada Budas del sudeste de Asia y China budas y santos budistas. La cueva se encuentra a 6 km al norte de Ipoh. Desde la estación de autobuses, los autobuses con destino a Kuala Kangsar pueden parar en Perak Tong.
Otro famoso templo de la cueva es el templo Sam Poh Tong, situada en gunung Rapat. Este templo, dice que es el mayor templo de la cueva en el país, es una impresionante obra de arte y de fe, con varias estatuas de Buda intercalados entre estalactitas y estalagmitas naturales. Según la leyenda, la cueva se descubrió allá por 1890, cuando un monje de China que pasaba a través de Ipoh, encontró la cueva y decidió convertirlo en su domicilio y un lugar para la meditación. El monje se mantuvo allí durante 20 años hasta su muerte.
Las cascadas de Erawan, en el el Parque Nacional de Erawan, son las más famosas de Tailandia.
Cascada en realidad solo hay una, lo demás son pequeños saltos de agua
que forman piscinas rodeadas de vegetación. Parecen auténticos paraísos.
Los distintos saltos de agua se dividen en 7 niveles que se pueden
alcanzar fácilmente andando. Vale la pena llegar hasta el último nivel
ya que allí se encuentra la gran cascada.
El mayor parque de aves de Asia se encuentra en Chainat, una de las provincias de Tailandia. Alberga más de 100 especies de aves en su entorno natural, un acuario y otras atracciones.
El mayor parque de aves de Asia se encuentra en Chainat, una de las provincias de Tailandia. Alberga más de 100 especies de aves en su entorno natural, un acuario y otras atracciones.
Comentarios
Publicar un comentario